Análisis con IA

Software especializado

Inteligencia web adaptable a las
necesidades de seguridad digital

inteligencia artificial, web

OSINT

Plataforma de investigación Open Source Intelligence (OSINT) que recopila información relevante de redes sociales. Perfila objetos para recolectar los datos y detalles más importantes en menor tiempo.

Monitoreo de la Dark Web

Representación gráfica de los eventos cibernéticos como puntos de información interconectados basados en los datos recopilados.

Automatizado

Investigación automatizada que detecta los riesgos en la red. Evita los fraudes financieros y detiene amenazas que afectan la regulación ADL.

Herramienta de monitoreo de redes sociales

Las redes sociales son indispensables en los diversos procesos de investigación, ya sea para empresas privadas o entidades del gobierno. Las redes pueden ayudarnos a ubicar una persona, analizar el comportamiento e incluso estudiar la reputación de una empresa. Por lo que contamos con herramientas capaces de generar un análisis profundo de las redes sociales impulsado por inteligencia artificial. Nuestros partners destacan por su experiencia y por la expanción de su inteligencia web en los últimos años.

 Detección de riesgo financiero

Contamos con herramientas aptas para determinar qué tan riesgosa puede ser una persona como cliente financiero. Estas herramientas aplican la inteligencia artificial (IA) y generan una identidad financiera con más de 800 ítems personalizables, además de contar con rastreo en tiempo real.

pexels cottonbro 5483240AAA

¿Te gustaría conocer más de este software?

Conoce cómo predecir amenazas en tu comunidad usando ia en un video
E-mail

bramer@bramer.com.pe

Teléfono

(+51) 988 139 692

es_PEES