Comunicación Automatizada

Specialized Software
interfaz geo

La plataforma AlertMedia recibe de forma automática la información sobre eventos críticos y amenzas, y envía mensajes de alerta que ayudan a tener un mejor tiempo de reacción y preparación para la empresa y los empleados donde sea que se encuentren.

Alertas inmediatas

Envía alertas de emergencia sobre eventos criticos en el momento que están pasando. Pueden ser huelgas, cierre de carreteras, marchas o protestas, como también terremotos, inundaciones, incendios, deslizamientos, etc. Todo de manera automática.

Fuentes de información

AlertMedia investiga en las redes sociales, DarkWeb, así como en otras fuentes abiertas. Aplica una combinación de inteligencia artificial y analistas expertos que pertenecieron a importantes agencias de seguridad privadas y gubernamentales, equipos metereológicos y medios de comunicación internacionales.

Grandes compañías confían en esta plataforma

Los expertos están disponibles las 24 horas

Nuestro equipo vigila el mundo las 24 horas del día, los 7 días a la semana para que pueda satisfacer la demanda de proteger a su equipo y su negocio a mayor escala.

Los equipos de analistas y expertos de AlertMedia están siempre disponibles para contactarlos a cualquier hora del día todo el año.

Captura de pantalla 1180
E-mail

bramer@bramer.com.pe

Phone number

(+51) 988 139 692

en_USEN