Noticias

Cobwebs fue seleccionada para la lista CyberTech100 de las empresas de CyberTech más innovadoras del mundo para 2021

NUEVA YORK , 8 de junio de 2021 / PRNewswire / – Cobwebs Technologies, un proveedor líder en la industria de plataforma de protección de riesgos digitales automatizada impulsada por IA, anunció hoy que se ha clasificado en la lista CyberTech100 para 2021, una prestigiosa lista anual que representa un singular observe las empresas de tecnología cibernética más exitosas en una industria muy dinámica y compleja.

Cobwebs Technologies nombrado ganador de los codiciados premios Global InfoSec durante la conferencia RSA 2021

«Estamos encantados de recibir uno de los premios de ciberseguridad más prestigiosos y codiciados del mundo de la revista Cyber ​​Defense Magazine. Sabíamos que la competencia sería dura y con los mejores jueces que son expertos líderes en seguridad de información de todo el mundo, no podríamos estar más satisfecho «, dijo Udi Levy de Cobwebs Technologies.

Contribución de Cobwebs Technologies a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Ciudades seguras: asegurar un mundo en rápida urbanización.

Dado que la mayoría de la población mundial vive en áreas urbanas muy densas, el concepto de ‘ciudad inteligente’ se ha adoptado en todos los ámbitos.

 

Cómo prosperan los delitos financieros en las pandemias mundiales

Cómo prosperan los delitos financieros en las pandemias mundiales

Daniel Nisman es el jefe de investigaciones financieras de Cobwebs Technologies, una empresa de TI con sede en Israel que se especializa en inteligencia artificial. 

Criptomoneda y el desmantelamiento de campañas de financiación del terrorismo

El Departamento de Justicia anunció el 13 de agosto que las autoridades antiterroristas estadounidenses desmantelaron una serie de sofisticadas campañas de recaudación de fondos en línea dirigidas por tres organizaciones terroristas independientes designadas por Estados Unidos.

Contribución de Cobwebs Technologies a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

A medida que la tecnología se hace cargo de todos los aspectos de la vida cotidiana, las actividades delictivas evolucionan y se adaptan. Las redes sociales, las aplicaciones móviles y la web oscura han creado nuevas plataformas y canales para que los delincuentes, terroristas y piratas informáticos realicen sus actividades ilegales y se comuniquen en línea con una visibilidad mínima.

Cómo reducir los costos de servicio al cliente

La calidad de tu servicio al cliente puede tener un gran impacto en la tasa de retención y lealtad a la marca. Según una encuesta realizada por PwC, el 59 % de los clientes estadounidenses dejarían de usar un producto o una compañía que aman después de tener múltiples malas experiencias. Asimismo, el 17 % de los consumidores haría lo mismo después de una única mala experiencia.

Los chatbots pueden reducir costos operativos hasta en 30%

Chat Informativo: Descubren información útil y resuelven consultas de clientes y empleados. Van más allá de los resultados de búsquedas convencionales para proporcionar clientes y contextos específicos. Cuando estás en una página web y tienes que abrir una cuenta, te dice los pasos a seguir, por ejemplo.

Tenga cuidado con la nueva vulnerabilidad crítica de Zerologon en Windows Server

Microsoft parchea la nueva vulnerabilidad crítica en Zerologon. Una característica de Netlogon permite al controlador de dominio autenticar computadoras y actualizar contraseñas en Active Directory .

¿Cómo convertirse en un analista inteligente certificado de amenazas cibernéticas?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TikTok podría permanecer en EE. UU. Pero sin los algoritmos y la tecnología

A medida que la aplicación de redes sociales china reveló un nuevo acuerdo con Oracle y Walmart que ayudará a mantener su pie en suelo estadounidense, la batalla entre Trump y TikTok ha dado un nuevo giro.

La vulnerabilidad de la aplicación de Instagram permite a los piratas informáticos tomar el control de su cuenta-

Los investigadores detectaron una vulnerabilidad crítica de RCE en Instagram que permite a los actores de la amenaza tomar el control de su cuenta de Instagram enviando imágenes simples a la víctima por correo electrónico, WhatsApp u otras plataformas de intercambio de medios.