Atención al Cliente Automatizada

Software especializado

Solución IA omnicanal centrada en atención al cliente

chatbot para empresas
*Omnicanal: utilización de múltiples canales digitales para crear una misma experiencia de usuario.

Agent bot

Chatbot automatizado que dialoga con tus clientes de manera orgánica y natural en cualquier canal de mensajería usando inteligencia artificial (IA).

Live

Chat omnicanal en tiempo real en el que el agent bot puede derivar a un agente humano para brindar al cliente mayor información u otro tipo de trato.

Help

Base de conocimiento con motor de búsqueda que facilita el acceso a la información.

Voice

Atención automática en canal telefónico para el servicio al cliente, resuelve consultas al instante.

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Bots especializados

Chatbots configurables en diferentes idiomas, que aprenden a interactuar con los clientes de forma natural utilizando IA. Esta herramienta tiene la capacidad de hacer sentir cómodo al usuario con la atención al cliente que recibe, ya que resuelve y entiende sus necesidades en tiempo real teniendo siempre una respuesta acertada. La conversación es fluida, usa diálogos cotidianos y aprende nuevas formas de expresión. De igual manera, la personalidad del bot se puede configurar según el tono de comunicación de la empresa. Contamos con la alianza de partners de la mejor empresa de chatbot conversacional a nivel de latinoamérica.

E-mail

bramer@bramer.com.pe

Teléfono

(+51) 988 139 692

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